El estilo de la cantante Allie X

El estilo de la cantante Allie X

El pop electrónico o electro pop ha mostrado a varias intérpretes talentosas que además impresionan con sus looks. Bajo el estilo conocemos a una cantante llamada Alexandra Hugues, pero más conocida como Allie X, quien debutó el año 2015 y ahora tiene varios de sus videos entre los favoritos para revisar en YouTube.

Allie X ha co escrito varias canciones junto a Troye Sivan, ha puesto a Violet Chachki en sus videos y aparece ligada a varios festivales musicales. Pero si hablamos de su estética, una definición acuñada por la propia cantante es la que mejor le asienta: “estilo gótico – Harajuku mormón de Salem”. Porque además de llevar prendas en negro, sombreros grandes y el pelo lacio oscuro, Allie no teme combinar tanto como es posible, sin necesidad de encasillarse en una sola corriente; y eso finalmente, le agrega valor a su talento.

Otro detalle ligado a su look es ahora una estampa propia: el llevar lentes de sol. En presentaciones, videos y fotos, Allie X nunca se despoja de sus accesorios favoritos. Jacquemus, Comme des Garçons y Vivienne Westwood son sus diseñadores favoritos, mientras trabaja con la diseñadora Renata morales cuando se trata de construir atuendos especiales para el escenario. Aunque se mantenga entre los talentos ascendentes, Allie X sin lugar a dudas dará que hablar: pronto lanzará su propia línea de lentes de sol.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar