Fendi se une al clan Kardashian para la campaña #MeandMyPeekABoo

Fendi se une al clan Kardashian para la campaña #MeandMyPeekABoo

Durante más de diez años hemos visto crecer a las hermanas Kardashian y cada día su imperio es más exitoso. La moda ha jugado un rol importante dentro de esta numerosa familia y por eso, no es de extrañar que Fendi haya convocado a tres de sus integrantes para la nueva campaña #MeandMyPeekaboo.

Para este segundo capítulo del proyecto #MeandMyPeekaboo, Fendi realizó una serie de imágenes más un video protagonizado por Kris Jenner, Kim Kardashian y North West. Además, la banda sonora de la película es Love Lockdown de Kanye West. Esta es la primera vez que la hija de Kim y Kanye, North West de cinco años, participa de una campaña de moda, ella su madre y su abuela celebran el bolso Peekaboo en su décimo aniversario.

KK + FF = 🖤

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La campaña originalmente lanzada en abril cuenta con una serie de imágenes y videos de la directora creativa de Fendi, Silvia Venturini Fendi, con sus dos hijas, Delfina Delettrez y Leonetta Luciano, la campaña #MeandMyPeekaboo explora “las relaciones familiares entre mujeres de diferentes países” para “mostrar cómo tales valores son universales “, explicó el CEO de Fendi, Serge Brunschwig. Esta última entrega presenta una serie de familias aparte del clan Kardashian, incluyendo a las hermanas Jessica y Krystal Jung, el fotógrafo Gao Yuan y su hija Don Jiayuan, y las hijas de Ewan McGregor, Clara y Esther.

“La idea era ampliar el concepto de familia, ya que es parte de nuestra historia”, dijo Venturi Fendi a WWD. “En el caso de los Kardashians, son tres mujeres diferentes pero con personalidades fuertes. Es una familia icónica, que es conocida por su apariencia, pero queríamos mostrar un lado más íntimo.”

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar