Hudson Kroenig, el pequeño “muso” de Karl Lagerfeld y su cuenta de Instagram

Hudson Kroenig, el pequeño “muso” de Karl Lagerfeld y su cuenta de Instagram

Cada vez es más común ver cuentas en Instagram de niños fashionistas que muestran cómo sus padres los vistieron o de qué manera han pasado sus días a través de imágenes. Pero si eres el “muso” más joven del mundo para el diseñador más importante de todos, entonces vale la pena tener tu propia cuenta. Hudson Kroenig, el ahijado de Karl Lagerfeld que cierra todos los desfiles de Chanel, tiene la suya.

@pharrell @chanelofficial

Una publicación compartida de Hudson Kroenig (@hk0712) el

Antes de comenzar a juzgar el por qué alguien tan joven mantiene tal exposición en dicha plataforma, la cuenta @hk0712 aclara de inmediato que es manejada por su padre, el famoso modelo Brad Kroenig. Brad comenzó a modelar cuando estudiaba en la universidad y su paso por las semanas de la moda europeas, lo ligó a Karl Lagerfeld en una sesión de fotos. Allí, comenzó su cercanía con el llamado Kaiser y su introducción al círculo de los modelos que siempre acompañan al diseñador, entre ellos Baptiste Giabiconi y Jon Kortajarena. Pero Kroenig persistió aun más en el tiempo acompañando al diseñador a través de sus pasarelas, que en 2011 incluso tuvo a su propio hijo debutando en ellas; así nacería el pequeño mito de Hudson.

Ahijado del propio Karl e hijo del modelo junto a su esposa Nicole, Hudson ha sido el niño actor que todos vimos crecer versión moda. Cierra constantemente los desfiles de la mano de su padre o del propio Lagerfeld, y lo hace vestido con jeans, chaquetas de tweed u otros trajes según el estilo de la temporada. Y, ¿qué vemos en su cuenta? No las travesuras comunes de alguien de su edad: mostrar sus bolsos Supreme junto a su hermano James, la sesión de fotos del día del papá vestidos de Chanel con us familia en CR Magazine, abrazando a Kaia Gerber, Nicki Minaj, Lily Rose Depp o Cara Delevingne y por supuesto, cerrando shows junto al tío Karl. A sus 10 años, es sin lugar a dudas poseedor de una de las más entretenidas cuentas de Instagram ligadas a la moda.

Boss

Una publicación compartida de Hudson Kroenig (@hk0712) el

#chanelinhamburg

Una publicación compartida de Hudson Kroenig (@hk0712) el

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar