NYX Face Awards Chile 2018: Fernanda Rodríguez es la nueva artista del año

NYX Face Awards Chile 2018: Fernanda Rodríguez es la nueva artista del año

La segunda entrega de los NYX Face Awards Chile estuvieron a la altura de las premiaciones de México y Estados Unidos. En el Teatro Oriente se reunieron amantes del maquillaje, beauty vloggers, drags, editores de revistas y por supuesto, los seis finalistas del concurso: Fernanda Rodríguez, Hansis Plaza, Juan Torres, Sandra Vélez, Katherine Muñoz y Javier Misle, siendo Fernanda Rodriguez, mejor conocida como Nan, la gran ganadora de la noche.

El evento contó con una alfombra rosada, mucho brillo y diferentes propuestas estéticas, sobretodo por parte de los drag queens. Neptune abrió la premiación con un show de baile y lip sync. Lorena Miki fue la encargada de animar durante toda la noche y presentar al jurado compuesto por Marcelo Bhanu, Carla Gasic y Francisca Aninat, además de los seis finalistas.

La noche transcurrió con una presentación de cada uno de los concursantes y sus videos; el jurado entregó su visión y opinión sobre ellos. La creatividad y talento se observaba en cada uno de los trabajos y los challenges o desafíos pertenecían a las categorías safari, candy y fantasy culture. A través de estos retos, los seis finalistas destacaron con sus habilidades con el maquillaje, forma de pensar y resultado final.

Nan Rodríguez realizó videos diversos con una mirada distinta y con una forma de desarrollar propuestas totalmente únicas, las cuales la hicieron destacar y le otorgaron el gran premio de la noche: ser la nueva artista del año NYX Chile.  

 

Fotos: Krishna Lacoste

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar