El lookbook Invierno 2018 de la marca chilena Ciénago

El lookbook Invierno 2018 de la marca chilena Ciénago

“Para este temporada trabajé en una linea 100% comercial, a través de una colección que cuenta con diez prendas. En esta ocasión quise trabajar con tejidos a crochet que proyecten la esencia de la marca que es la sensualidad y la sugerencia. Tenemos poleras con transparencias y la intervención en las telas de las chaquetas, utilizando la mezcla de negro con bronce y azul marino con plateada. La paleta de colores va desde colores cálidos como es el burdeo hasta colores fríos como el plateado y toda la colección está influenciada por la corriente streetwear en los diseños”. Así nos resume el diseñador chileno Carlos Navarro, quien lanzó su marca Ciénago abriendo el mercado de ropa masculina.

Aquí les dejamos el lookbook de esta colección, la cual pueden adquirir a través de las distintas redes sociales de Ciénago (@cienago_ en Instagram).
Diseños: Carlos Navarro – Ciénago
Fotógrafo: Jonathan Chirinos & Gustavo Rivero
Make Up: Alex Inostroza
Modelo: Felipe Vergara
Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta