Conozcamos un poco sobre la colaboración entre Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton

Conozcamos un poco sobre la colaboración entre Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton

Shanghai es la ciudad escogida para el primer desfile de Tommy Hilfiger junto a Lewis Hamilton. A principios de este año, se anunció que Hamilton era el nuevo Embajador Global de la marca y desde entonces, muchos amantes de la moda han estado esperando la primera colección colaborativa, especialmente luego de que Gigi Hadid y Tommy presentarán un show lleno de referencias a la Fórmula 1 (F1).

El campeón mundial de F1 y la firma presentarán una línea indumentaria, de calzado y accesorios en Shanghai el 4 de septiembre, justo antes de que comience la Semana de la Moda SS 2019.

A principios de este año Hamilton reveló el logotipo de la próxima colección, la bandera TommyXLewis y las inspiraciones detrás de la gama. Ahora solo hay que esperar la colección completa que se realizará 4 de septiembre.

Fotos: Pinterest, Vogue, Puro 247

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar