La nueva campaña de Casa Laporte junto a Casa Rosa: Zapatos y decoración

La nueva campaña de Casa Laporte junto a Casa Rosa: Zapatos y decoración

El año 2010, Carolina Aguirre lanzó la marca de zapatos Casa Laporte, la cual refleja con sus diseños pura nostalgia elegante. Pero además de incorporar diversas colecciones cada temporada, Aguirre decidió este año darle un giro al lookbook y campaña de la firma e incorporar a una nueva apuesta de decoración y artículos para el hogar: Casa Rosa, una marca que tiene desde jarrones hasta cojines y mucho más.

“Casa Rosa nace de la inquietud de dos hermanas de transmitir y materializar la expresión artística en lo cotidiano, creando productos para el hogar con los que buscan ampliar el imaginario, entregar alegría y calidez, combinando el diseño moderno y la espontaneidad del trabajo manual. Todos nuestros productos son hechos en Chile y nos preocupamos de utilizar sólo materiales nobles por respeto a la naturaleza, nuestra principal fuente de inspiración”, cuenta la campaña.

En cada imagen de la campaña, vemos nuevos modelos de Casa Laporte temporada O/I 2018, acompañados de productos que combinan a través de colores y más. Con “At Home”, Casa Laporte muestra tacones azules junto a jarrones de lunares; peep toes negros junto a cojines amarillos y también tacones cobre con un quilt rosa y blanco. La idea es inspirarse, aprovechar espacios y revalorizar rincones de la casa, todo con ayuda de Casa Laporte y Casa Rosa.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar