Charly Jiménez, el modelo chileno que destaca en Europa

Charly Jiménez, el modelo chileno que destaca en Europa

Charly es el nombre que lleva por estos días en pasarelas y campañas, las cuales ha logrado protagonizar luego de trasladarse a Europa. El modelo chileno Carlos Jiménez logró lo que muchos anhelan: convertir un viaje en una oportunidad para ser fotografiado en editoriales, campañas y de paso, aparecer en Vogue Italia con ellas.

Uno de sus grandes hitos fue también una de las primeras veces en que nos topamos con su figura revisando la prensa: la revista Vogue Italia lo incorporaba en un reportaje al mostrar el lookbook S/S 2019 del diseñador italiano Christian Pellizzari. Allí, Carlos lleva el cabello muy corto y rubio, uno de sus tantos looks con los cuales ha logrado llamar la atención de la industria europea. Bajo ese mismo estilo, consiguió también protagonizar la campaña de Hype x Jurassic Park, una colección inspirada por la famosa película que ya lanzó una nueva entrega. Con esas imágenes, el chileno ha logrado aparecer en diversas revistas digitales y llamar mucho más la atención con sus poses.

En Chile, Carlos protagonizó varios desfiles como el de TommyxGigi, apareció en campañas de Matías Hernán y The Remix, así como en diversas editoriales. Uno de los primeros fotógrafos que retrató a Charly y que continuó cercano a su carrera es Daniel Hermosilla. Él publicó una editorial el 2016 en nuestro sitio web junto a Charly, titulada “Gang”. “Desde la primera vez que vi a Charly me gusto mucho su rostro; siempre vi en él a un modelo que podía hacer mucho más que verse bonito y hacer un par de fotos aburridas. Hasta ahora, ha demostrado que puede ser excelente en pasarela, fotografía editorial y comercial y es por eso que tambíén él tenia conciencia que tenia que viajar para potenciar sus talentos naturales”, asegura Hermosilla.

 

Fotos: Vanity Teen, Vogue Italia.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta