#VXKXNGX, el lanzamiento de la colección de Vesta Lugg y Kel Calderón para NGX

#VXKXNGX, el lanzamiento de la colección de Vesta Lugg y Kel Calderón para NGX

El jueves 21 de junio nos encontramos en el hotel Double Tree by Hilton para formar parte de las primeras personas en ver la colección de Vesta y Kel para NGX. Las amigas llevaban más de un año trabajando en este proyecto, una línea donde lo deportivo, las tendencias y los colores como el rojo, negro y blanco están muy presentes.

Con no más de cinco modelos, Lugg y Calderón mostraron las prendas que crearon junto a NGX; inspirada en el athleisure, la vida urbana y el espíritu libre. “Quisimos dar nuevos espacios para la ropa deportiva, una actitud moderna y cómoda, prendas que te acompañen en el día a día, precisamente diseñadas para cómo vivimos hoy”, así describen su colección las amigas.

 

En #VXKXNGX lo deportivo es lo que manda desde sudaderas, calzas, chaquetas, poleras, parkas y carteras. “Elegimos lo mejor en moda y funcionalidad y diseñamos piezas que te acompañarán siempre, independientemente de donde te dirijas cuando salgas de tu casa”.

Raquel Argandoña, Francisca Merino, Lisandra Silva, Eugenia Lemos, Esteban Pomar, Patricio Roldán y Jean Bohus fueron algunos de los invitados a este evento que convocó a muchos rostros, ya que fue la primera vez que Kel y Vesta creaban su propia línea de ropa, aunque no será la última vez que trabajen en conjunto.

Fotos: Nilxon Araya.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar