Trashi, una nueva plataforma chilena que explora las subculturas clásicas

Trashi, una nueva plataforma chilena que explora las subculturas clásicas

 

Cada vez se abre más el terreno nacional de medios digitales incorporando todo tipo de estilos. Este año vimos como surgió Trashi Magazine, un espacio donde no solo la moda tiene cabida; aquí, la importancia de las subculturas, del lado B de las cosas y los hitos de iconos al margen pesan más que cualquier otro instrumento oficial. La plataforma fue creada por dos fotógrafos y un estilista, de los que seguro han escuchado hablar: Daniel Hermosilla, Carlos Saavedra y Enzo Santi.

 

Con experiencia en editoriales y trabajos relacionados con moda local, el trío decidió explotar una veta que que une su fascinación por lo underground, las fiestas más alternativas, las editoriales con diseñadores desconocidos o temáticas diferentes y reportajes a historia y más. Así nació Trashi, un sitio web con redes sociales que se mueven fuertemente a través de Instagram. “El sitio es creado bajo la necesidad de destacar subculturas que en distintas épocas de la historia fueron propulsoras de diferentes movimientos sociales y culturales, generando tendencias que hasta el día de hoy podemos ver en la moda”, señalan en su sitio web.

 

A través de Trashi podemos toparnos con lo último de Björk, postales de una fiesta Kiltra, editoriales de distintos fotógrafos y equipos emergentes de Chile así como repasos a colecciones de diseñadores en fashion weeks rupturistas. Todo tipo de análisis tiene cabida en Trashi y hasta aceptan editoriales o trabajos colaborativos. Aunque recién están empezando, Trashi tiene un estilo que promete incorporarse como parte de las revistas digitales favoritas.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta