Bella Hadid y Kendall Jenner interpretan a Dolly Parton en la nueva campaña de Dsquared2

Bella Hadid y Kendall Jenner interpretan a Dolly Parton en la nueva campaña de Dsquared2

Para la nueva campaña Otoño / Invierno 2018 de Dsquared2, Kendall Jenner y Bella Hadid canalizan a unas vaqueras de pelo largo, donde la sensualidad y cabello voluminoso se imponen. De cierta manera, se inspiran en la cantante Dolly Parton, en el Hollywood antiguo y Wild Wild West.

Dirigidas por Mert Alas y Marcus Piggott, vemos a las modelos en una habitación de motel retro, con poca luz, adornada con una decoración de los años ’60. La pareja mira con nostalgia viejas películas de vaqueros, hacen llamadas por teléfonos fijos y coquetean con modelos masculinos. Vestidas con jeans oscuro, botones con estampado de vaqueros y tacones de aguja.

Otras piezas de la colección Dsquared2, como chaquetas adornadas, chalecos de flecos y bufandas de cuello en colores pastel, también aparecen en la campaña. La marca se mantiene fiel al tema de rodeo que presentaron en el desfile de febrero.

 

Fotos: Dsquared

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar