Beyoncé y Jay Z sorprendieron con su nuevo álbum “Everything is Love”

Beyoncé y Jay Z sorprendieron con su nuevo álbum “Everything is Love”

Arte, moda y música en un solo lugar o álbum; al fin Beyoncé y Jay-Z se unieron para crear música en conjunto. Mientras la pareja continúa en su gira “On The Run II”, anunciaron su nuevo proyecto “Everything is Love”, el cual puede ser escuchado en la plataforma Tidal, compañía de streaming perteneciente a Jay-Z. Son nueve canciones aunque los Carters también compartieron un single adicional “SALUD!” Y un video para “APES**T”.

El sábado 16 de junio la pareja en pleno concierto en Londres debutaron el álbum y el video. En el clip de “APES**T” se muestran a Beyoncé y Jay en el museo del Louvre en París. Hay fotos de ellos de pie frente a la pintura de la Mona Lisa mientras visten trajes de color rosa y menta, así como fotos de bailarines con mallas de color piel y blusas. Ricky Saiz dirigió el video que presenta a la pareja posando entre el arte.

Jay-Z y Beyoncé han colaborado en otras canciones en el pasado, pero nunca en un álbum completo. Los Carters en 2017 le explicaron al New York Times que los dos usaron su “arte casi como una sesión de terapia” cuando tuvieron problemas conyugales, lo que finalmente dio como resultado Lemonade de Beyoncé y 4:44 de Jay-Z.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

“Everything is Love” cuenta con nueve pistas, cada una acreditada a Beyoncé y Jay-Z -o The Carters- y tiene una duración de menos de 40 minutos, según créditos no oficiales, el álbum presenta la producción de Pharrell Williams (dos canciones, “Nice” y “Apes**t”), Cool & Dre, Boi-1Da, Vory, Jahaan Sweet y Sevn Thomas.

 

  1. Summer
  2. Apes**t
  3. Boss
  4. Nice
  5. 713
  6. Friends
  7. Heard About Us
  8. Black Effect
  9. Lovehappy

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar