Arumi Korean Cosmetics, la primera tienda de K-Beauty en Chile

Arumi Korean Cosmetics, la primera tienda de K-Beauty en Chile

Corea se está apoderando de varios ámbitos culturales en Occidente. Desde la música hasta la belleza, el K-pop y K-beauty reinan actualmente, ya sea con BTS, con la rutina de diez pasos o con sus productos naturales. Luego de 10 meses de haber llegado a Chile en el formato de tienda online, Arumi Korean Cosmetics abre su primera tienda física.

La tienda trae los mejores productos desde Corea para que las personas puedan disfrutar de la variedad, calidad, e innovación. Todos los productos que exportan son seleccionados para otorgar una piel radiante y hermosa.

La tienda cuenta con más de 10 marcas y se espera, para fines de junio, que el catálogo de productos se amplíe con el fin de responder a cada una de las necesidades de las clientas y otorgar versatilidad a la hora de elegir.

Los precios son los mismos de la tienda online y se podrá elegir retiro en tienda física. Entre las marcas que actualmente están disponibles destacan NEOGEN, BENTON, COSRX, HEIMISH, KICHO, THE SAEM, SNP, WISH FORMULA, 9WISHES. Las cuales cuentan con todo lo necesario para armar una rutina completa y basada en la tendencia coreana de los 10 pasos.

 

Fotos: Arumi

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar