Lanzamiento de Chakana, la nueva colección de MO

Lanzamiento de Chakana, la nueva colección de MO

Mo, la marca de Magdalena Olázabal, que nació como una etiqueta para hombres y que hoy por hoy es una marca unisex, sigue madurando y ese proceso de crecimiento es el que vimos ayer en el lanzamiento de su nueva colección que lleva por nombre Chakana. En el lounge del hotel W vimos pasar una muestra de algunas de las prendas que compenen la temporada Otoño-Invierno 2012. 

Chakana es un vocablo de origen andino que simboliza la unión entre lo bajo y lo alto, la tierra y el sol, lo humano y lo divino que, en este caso, metafóricamente quiere significar la unión de las personas, mediante las prendas de la coleción en un lenguaje común, universal. La marca, que ya tiene una tradición de 15 años en nuestro mercado, mostró una colección con una variada oferta en términos de uso. Desde ropa más casual, hasta prendas que pueden ser utilizadas en ocasiones más formales y de trabajo.

La diseñadora es fiel a su estilo de líneas simples y geométricas y una vez más hizo gala de ello sobre la pasarela. Chakana se trata de un trabajo donde el jacquard, las lanas, gasas y franelas cardadas -los tejidos de esta colección- obedecen a esas líneas simples, casi arquitectónicas que se han vuelto una de las características más propias de la marca.

[vimeo]http://vimeo.com/42704116[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar