Logomanía, desfiles en el barrio y locura alternativa: Lo mejor de LFW Men’s S/S 2019

Logomanía, desfiles en el barrio y locura alternativa: Lo mejor de LFW Men’s S/S 2019

Comenzaron los días dedicados al vestir masculino y la propuesta de los diseñadores no se hace esperar: Londres es la capital que inicia este período, que nos llevará en un viaje iniciado en la capital inglesa entre el 08 y 11 de junio. Aquí les dejamos el resumen con lo más llamativo de estas jornadas.

Martine Rose: Tomar el amor por una ciudad, específicamente un barrio, es algo que va de la mano con lo que realiza la diseñadora Martine Rose. Para presentar su colección S/S 2019 Menswear, decidió cerrar una calle residencial cerca de Camden donde todos sus vecinos se mezclaron con editores y asistentes como Virgil Abloh. El resultado: originalidad completamente hecha para ser llevada por la ciudad.

 

MAN: La selección que cada temporada nos muestra nuevos talentos o por lo menos aquellos dedicados a proponer más allá de siluetas tradicionales, tuvo en estos días a Stefan Cooke, Rottingdean Bazaar y Art School, quienes desafiaron cualquier norma tradicional para hombres. Locuras, originalidad y más aparecieron de la mano de esta siempre esperada pasarela.

 

Iceberg: El debut de la marca en el calendario masculino de Londres, tuvo una mezcla entre sportwear y logomanía nostálgica, lo que se vio acrecentado con homenajes a Snoopy y estampados sobre tejidos.

 

Charles Jeffrey Loverboy: La esperanza de la moda más excéntrica nunca defrauda; esta temporada, mandó modelos que realzaron su firma con logos, tejidos pero no olvidó la extravagancia de atuendos teatrales y voluminosos, donde destacaron hasta colores de piel en verde al estilo Hulk.

 

Christopher Raeburn:  “Reduced, Remaded, Reburn” fueron algunos de los mensajes que colgaban chaquetas y cortavientos transparentes, los cuales claramente envían un potente mensaje acerca de la consciencia del consumo y la moda. Estampados con problemas sobre el cambio climático y ropa pensada para la protección y comodidad completan la visión de Raeburn y su acercamiento pret-a-porter al futuro.

 

Xander Zhou: Hombres embarazados y ciencia ficción desde el espacio formaron parte de la propuesta del original diseñador Xander Zhou, quien tituló esta colección como “Supernatural, Extraterrestrial & Co”. Los colores brillantes que tanto le gustan al diseñador, formaron parte de blusas combinadas con shorts, mientras personajes como un hombre de varios brazos también hicieron su aparición especial.

Fotos: Vogue y WWD.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar