Hecho en Uruguay: Tairov, la firma de prendas unisex

Hecho en Uruguay: Tairov, la firma de prendas unisex

Yennifer Leal creó su marca Tairov en 2016, como proyecto de egreso durante su último año de carrera en Integra Escuela Pablo Giménez. La firma nació de la fusión del inconsciente del ser humano y de la arquitectura del teatro griego, buscando transmitir la esencia de cada ser.   

“Hacer que lo conceptual se haga real después de un proceso de investigación y análisis de lo que se quiere comunicar. Cada prenda está pensada para cuerpos reales. Apostamos a estampas con un origen artesanal que luego pasan por un pulido digital, obteniendo un resultado exclusivo de la marca”, así explica la diseñadora su firma.

Aunque la marca realiza prendas unisex, Cromos fue su primera colección enteramente femenina, donde la estética urbana y el dúo de colores que es su insignia estuvo presente.

Yennifer explica que Tairov fue mucho más que un proyecto de Universidad, la firma refleja el proceso de diseñadora y persona que ella es, transmite atemporalidad, va más allá de las tendencias de cada temporada, y sabe captar la esencia de la persona que elige usar la prenda.

Redes sociales: @tairov_id en Instagram y Tairov en Facebook.

 

Fotos: Tairov

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar