Moschino Resort 2019, una colección circense

Moschino Resort 2019, una colección circense

¿Qué podría ser más divertido que un circo? Esa fue la interpretación de Jeremy Scott, director creativo de Moschino, para su nueva colección. En Los Ángeles presentó un show rodeado de vendedores de algodón de azúcar, tigres de peluches y modelos. Desde el payaso hasta el domador de leones y el trapecista, estuvieron representados en esta colección a través de “tejidos a rayas de lurex, chaquetas, pantalones y faldas de ciclista de cuero de arlequín. Esmoquin, estampados de cebra, tigre y leopardos con lentejuelas multicolores y mucho más”, como señaló el diseñador en un discurso previo que dio inicio al show.

Los payasos han sido un tema recurrente para Scott a lo largo de los años; realizó payasos hippies en 2012 y psicodélicos en 2015 y para looks de Resort, fueron complementados con pañuelos oversize, gafas de sol y sombrillas. El gran final fue una exhibición de acrobacias aéreas de la drag queen Violet Chachki.

Fotos: Vogue

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta