El maquillaje del show de Alexander Wang “COLLECTION 1”

El maquillaje del show de Alexander Wang “COLLECTION 1”

Una interpretación de América, así fue la propuesta y estilismo de Alexander Wang. El diseñador cambió la narrativa e irrumpió las convenciones de la moda actual, presentando una colección titulada “Collection 1 2018”. En el Muelle 17, el domingo 3 de junio diferentes modelos, rostros e invitados presenciaron la pasarela. La makeup artist Diane Kendal estuvo encargada del maquillaje del show, el cual fue más conceptual, innovador y moderno.

Kendal creó una apariencia artística diferente a lo que estábamos acostumbrados en los desfiles de Wang que era lo natural, y a pesar de que algunas modelos caminaron con este estilo, otras llevaron dibujos que hacían alusión  a los “fanáticos de los juegos deportivos”. Fueron siete maniquíes que lucieron rayas y estrellas que combinaron con trenzas y cabello suelto.

Fotos: Fashionista

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta