En vida y muerte: La boda entre Kat Von D y Leafar Seyer

En vida y muerte: La boda entre Kat Von D y Leafar Seyer

Vestido rojo más estilo gótico, así como el que usó Winona Ryder en “Beetlejuice”; así fue la boda de la empresaria del maquillaje y tatuadora Kat Von D. junto a Leafar Seyer, artista, músico y autor a quien se le atribuye el inicio del movimiento “cholo goth” en México. El 2 de junio en el Beverly Hills Hotel los invitados de la pareja celebraron la unión y se deleitaron con una decoración particular: desde el suelo hasta el techo, todas las detalles fueron en color rojo, incluyendo el vestido y el tocado de cuerno de Kat.

La pareja, que anunció el 9 de mayo que esperaban un hijo, dijeron “Sí, quiero” frente a amigos y familiares cercanos, quienes cumplieron con el requisito del código de vestimenta completamente negro. La novia y el novio fueron fieles así mismo con un aspecto poco convencional. Von D se alejó del vestido blanco típico, en lugar de elegir caminar por el pasillo con un vestido rojo con mangas largas y volantes de Majesty Black, lo combinó con un velo de encaje de Adolfo Sánchez y el tocado de cuernos rojos. En cuanto al novio, Seyer lució una chaqueta y pantalón con adornos plateados de Majesty Black.

La boda se realizó bajo el concepto “En Vida y En Muerte”, la tatuadora le dedicó la canción “Into My Arms” de Nick Cave, la cual interpretó en un piano rojo, toda la decoración y comida fue vegana, además su empresa @katvondbeauty le creó un labial negro con destellos dorados de forma especial para su boda.

🧛🏼‍♀️❤️🧛🏼‍♂️

A post shared by Leafar Seyer (@prayers) on

Fotos: Instagram

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar