El estilo de Pom Klementieff, una de las nuevas actrices destacadas de Hollywood

El estilo de Pom Klementieff, una de las nuevas actrices destacadas de Hollywood

Mantis es un personaje extraño pero tierno, que revoluciona a algunos personajes en la popular saga “Guardians of the Galaxy”. La chica que mezcla antenas y ojos negros, es interpretada por una nueva promesa del cine: la canadiense Pom Klementieff, quien ya ostenta además todo un estilo digno de imitar que a continuación revisaremos.

Aunque con Mantis su nombre ha sido reconocido en diversas revistas y alfombras rojas, fue a partir del remake de Oldboy de Spike Lee cuando comenzó a actuar en cintas hollywoodenses, dejando atrás las historias del cine francés y alternativo internacional. Klementieff es a menudo invitada a desfiles, eventos y celebraciones donde nunca deja de verse sin algún toque Chanel: la casa francesa es una de las favoritas de la actriz y Lagerfeld siempre la invita a sus desfiles. Aun así, nunca la veremos tratar de convertirse en una influencer. “Es cansador ver a las personas postear cosas para marcas. a veces los sigo en Instagram y la mayoría de las veces dejo de seguirlos porque es demasiado. En serio, se que ese es su trabajo, pero se siente como eterna publicidad”, comentó Pom en una entrevista, a propósito de su rol en la película “Ingrid goes West”, donde interpretó a una it girl de las redes sociales.

Chloé y Gucci son algunas otras marcas que ha llevado la actriz en fotografías y alfombras rojas, aunque quizás este año recién la comenzamos a notar en ellas; para los premios Oscar, vistió de Monse en la after party de Vanity Fair, logrando ser escogida como una de las mejor vestidas por varias revistas. Y ya está en la lista de Louis Vuitton, acompañando también desfiles y llevando los diseños de Ghesquière en una que otra ocasión.

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar