‘Vibras x Gef’, la primera colección de J Balvin

‘Vibras x Gef’, la primera colección de J Balvin

No todo es reggaeton en la vida del cantante y con su reciente anuncio, eso quedó claro. Durante julio, el colombiano debutará como diseñador, con un conjunto de prendas que reflejarán su estilo urbano y gusto por la moda.

Cada cierto tiempo, las celebridades nos sorprenden colaborando con distintas marcas y ahora llegó el turno de J Balvin, quien además de conquistar la industria musical busca, por estos días, formar parte de la textil. Con una colección cápsula llamada Vibras -mismo nombre que recibe su último álbum-, el artista se unió a la firma colombiana Gef para crear un conjunto de prendas -para hombres, mujeres y niños-, en las que los diseños estarán marcados por los estampados y su estilo urbano, que mezcla piezas deportivas con otras sofisticadas. Mismo urban style que lo posiciona como un referente y que lo llevó a ser portada del especial de junio ‘íconos de moda’ de la revista Harper’s Bazaar en Español.

Pero esta no es la primera vez que el colombiano se acerca a la industria de la moda, ya que durante 2017 fue nombrado embajador de la New York Fashion Week Mens, convirtiéndose en el primer artista latinoamericano en recibir dicho título. A esto se suman sus outfits, con los que además de demostrar que ser reggeatonero no es sinónimo de vestir con bling bling y prendas oversized, sorprende a sus fanáticos en conciertos y videoclips. Y por supuesto, su lazo con Chanel y Karl Lagerfeld, gracias a invitaciones a desfiles de la marca y apariciones junto al diseñador y otros embajadores masculinos como Pharrell.

La colección del intérprete de Mi Gente se lanzará en uno de los eventos más importantes de
Medellín, el Colombiamoda. Muestra que este año se realizará entre el 24 y 26 de julio bajo el
concepto “abre los ojos”. Tras el desfile y dado que Gef se ha unido a la tendencia de pasarela ‘see now, buy now’ (lo veo, lo compro), los interesados en vestirse como Balvin podrán adquirir las prendas de forma inmediata.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar