Los ganadores de los premios CFDA 2018 (y los mejores estilos)

Los ganadores de los premios CFDA 2018 (y los mejores estilos)

Ayer la noche neoyorquina se transformó nuevamente en epicentro de la moda gracias a una importante premiación que viene de la mano del Council of Fashion Designers of America. Los premios CFDA 2018 tuvieron ilustres invitados y galardonados como Donatella Versace por el International Award, Narciso Rodriguez como ganador del premio Geoffrey Beene a la trayectoria, el Founder’s Award a Carolina Herrera y Swarovski Positive Change a Diane Von Furstenberg. Pero otros invitados también lograron grandes reconocimientos, todo mientras iban enfundados en sus mejores trajes o en algunos casos, cuestionadas elecciones.

Naomi Campbell escogió un vestido de Calvin Klein recibió el premio Icon; Edawrd Enninful, el flamante nuevo Editor en Jefe de British Vogue recibió el Media Award. Pero si hablamos de diseñadores, aquí hay de todos los estilos: en cuanto a accesorios, fueron las hermanas Olsen de The Row las escogidas como ganadoras. Supreme se coronó como la marca de diseño masculino, mientras el premio al talento emergente fue otorgado a Sies Marjan.

Una de las elecciones más cuestionadas por las redes sociales se dio cuando Kim Kardashian fue escogida como la primera recipiente del premio Influencer. Al anunciar este galardón en su cuenta de Instagram, Vogue se vio rodeado de comentarios negativos en torno a la curvilínea celebridad. Si hablamos de moda, aquí tenemos algunas destacadas: Cate Blanchett en Monse, Katherine Langford en Prabal Gurung y otras asistentes que optaron por looks únicos.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar