Un versus de Krysten Ritter: ¿Chloe o Jessica Jones?

Un versus de Krysten Ritter: ¿Chloe o Jessica Jones?

Seguramente muchos fanáticos de “Breaking Bad” la tienen en su radar por el rol de Jane Margolis, la novia ex drogadicta de Jesse. Pero la actriz Krysten Ritter ha tenido dos grandes hitos que la hicieron conocida en la pantalla chica y en las pantallas de cualquier computador: el de Chloe en la corta pero reconocida serie de culto “Don’t Trust the B—- in Apartment 23” y el de Jessica Jones, la anti heroína Marvel que actualmente interpreta en la serie de Netflix. ¿Qué rol prefieren Ustedes?

Entre el 2012 y 2013, Ritter fue la alocada, estilosa y muchas veces malvada Chloe, una chica que aprovechaba día y noche para hacer de las suyas en Nueva York junto a su amigo cercano, James Van Der Beek -sí, el mismo actor de Dawson haciendo de James o por lo menos una versión ficticia de él-, además de su compañero de departamento, la inocente June (Dreama Walker). Pese a que la serie duró muy poco tiempo, aun mantiene varios fans por su original manera de armar una comedia de disparates.

Pero en 2015, Ritter reapareció con un papel aun más importante: el de Jessica Jones, la chica Marvel que posee poderes indescriptibles y que deambula en las noches neoyorquinas gracias a su trabajo como detective privada. Con esos antecedentes, la actriz se ha mantenido en la fama, aunque por supuesto de maneras muy diferentes. Pese a lo distinto de los roles, aquí exponemos un versus para que nos cuenten cuál es su Krysten favorita.

Fotos: Zimbio, IMDB.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar