Cerramos Concurso Sundeck – Robag Wruhme

Cerramos Concurso Sundeck – Robag Wruhme

¡No esperes más y averigua de una vez por todas si fuiste tú el afortunado ganador de una entrada doble para asistir a la fiesta que Sundeck prepara para este viernes 1 de Junio!

Se espera que para la inauguración de la temporada otoño-invierno de fiestas Sundeck, el nivel de producción sea altísimo y coherente con a la nueva locación del evento: el Club de la Unión, ubicado en Alameda 1091. En este clásico escenario, el Dj alemán Robag Wruhme será el encargado de prender la pista de baile y hacernos bailar a todos con lo mejor de su música electrónica. También se presentará el dúo chileno Umhano, que dará inicio a esta gran fiesta de lujo.

Para este concurso, los interesados en ganar una entrada doble debieron dejar su comentario en el que destacaran a un músico/artista/Dj nacional, pero sólo uno de ellos podrá ser acreedor del premio. ¿Quieres saber quien es el afortunado?

¡Felicidades juan pablo! Acabas de ganar una entrada doble para ir al Club de la Unión este viernes y bailar al ritmo del sonido electrónico de Robag Wruhme! te enviaremos un mail a la brevedad para que puedas retirar tu premio. ¡Gracias a todos por participar, pronto se vienen más concursos en VLC!

Comentarios

También te puede interesar