Calpurnia, la banda donde participa el actor Finn Wolfhard

Calpurnia, la banda donde participa el actor Finn Wolfhard

Calpurnia es una banda de rock canadiense formada en 2017, originaria de Vancouver. El grupo está compuesta por Finn Wolfhard (voces, guitarras), Malcolm Craig (batería), Ayla Tesler-Mabe (guitarras) y Jack Anderson (bajo). Desde 2017 el actor de Stranger Things -Finn quien interpreta a Mike- realiza covers de canciones junto a los integrantes de Calpurnia, pero fue este año que lanzaron sus sencillos debuts “City Boy”, “Louie” y “Greyhound”.

No se puede hablar de niños talentosos sin pensar en todos los actores de la serie Stranger Things, Finn Wolfhard es uno de ellos, y junto a un grupo de amigos dieron vida a la banda Calpurnia (que recibe su nombre de la esposa de Julio César y del famoso personaje de To Kill a Mockingbird).

La banda le ha demostrado al mundo que se puede sacar un proyecto musical independiente, un año subiendo covers y creando su propio estilo musical dieron resultado. Con un sonido que mezcla a Weezer con Fleete Foxes en sus primeros años y en una versión adolescente.

Su sencillo se llama “City Boy” fue grabado junto a Cadien Lake, líder de la banda canadiense Twin Peaks. Este es el primer extracto de lo que será su álbum debut, que llegará más adelante este 2018 bajo la disquera Royal Mountain Records.

Fotos: Youtube, Instagram

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar