Fashion News: Louis Vuitton, la firma de lujo más valorada, el rumoreado quiebre entre Elsa Peretti y Tiffany & Co. y el primer spot televisivo de Swarovski

Fashion News: Louis Vuitton, la firma de lujo más valorada, el rumoreado quiebre entre Elsa Peretti y Tiffany & Co. y el primer spot televisivo de Swarovski

La firma más valorada entre las marcas de lujo ya tiene nombre: gracias a la amplia popularidad de sus bolsos y carteras, Louis Vuitton lidera nuevamente el ranking elaborado por la prestigiosa publicación financiera y de negocios www.bloomberg.com. Se estima que la empresa, que forma parte del conglomerado de firmas LVMH Moet Hennessy, tiene un valor actual de U$25.9 billones de dólares, aumentando en un 7% el valor que mantenía en la misma fecha el año 2011. Louis Vuitton es seguida en esta lista por Hermès, cuyo valor asciende a U$19.1 billones de dólares, mientras en tercer lugar se establece la marca suiza de relojes Rolex, con U$7.17 billones de dólares. En tanto, Chanel y Gucci están entre las 10 marcas de lujo más valoradas, pero han visto caer sus porcentajes de compra. La sorpresa la dio la firma Prada, que debutó en el 6to lugar de este ranking, liderado por séptima vez consecutiva por la marca favorita de socialités y parejas de futbolistas.

Más de 30 años de relación laboral podrían verse finalizados entre Elsa Peretti y Tiffany & Co. La diseñadora de joyas, cuyos pendientes y collares en forma de corazones han sido usados por famosas en todo el mundo, podría ver finalizado su contrato con esta casa de joyas, y dejaría de fabricar sus apetecidas piezas, lo que mantendría a Tiffany con la licencia de sus productos solo por 6 meses más. El sitio de moda www.wwd.com expuso la disyuntiva esta semana, mientras otros como The Huffington Post señalan que Tiffany estaría haciendo todo lo posible por ofrecer un nuevo trato que mantenga a la diseñadora en la compañía.

Eva Riccobono, la rubia favorita de diseñadores como Valentino, Alberta Ferretti, Blumarine, Celine y otras marcas, hace rato dejó las pasarelas por la pantalla grande, apareciendo poco a poco en pequeños roles como el de Blanche Duvall en “Grande, grosso e verdone” del 2008. Aunque también hoy sea más reconocida por su relación con Matteo Ceccarini, un conocido DJ que siempre ameniza fiestas de Chanel y otras firmas, ya tiene un nuevo rol en la moda. Desde este mes, es la protagonista del primer spot televisivo de la casa de joyas Swarovski, que ya ha comenzado a rodar en la televisión europea. En esta oportunidad, Riccobono aparece dirigida por Paolo Zambaldi, en una producción que viene de la mano de la compañía del mítico Luchino Visconti.

Comentarios

También te puede interesar