Fotógrafos, reinas y actores famosos: Las biopics que se vienen además de Bohemian Rhapsody

Fotógrafos, reinas y actores famosos: Las biopics que se vienen además de Bohemian Rhapsody

La noticia sobre Rami Malek transformándose en Freddie Mercury dio la vuelta al mundo pero no es la única que se relaciona con llevar al cine alguna historia real. Aquí recopilamos algunas de las películas que pronto veremos, sobre famosos de la historia, del cine y la música:

 

Rocketman (2019) – Taron Egerton –el espía joven de la saga Kingsman-, dará vida al icónico cantante británico Elton John, en lo que fueron sus primeros días como pianista talentoso y partner musical de Bernie Taupin.

 

Seducing Ingrid Bergman – Jessica Chastain será la inolvidable actriz sueca en una historia que la mostrará en su relación con el fotógrafo de guerra Robert Capa, con quien mantuvo una relación en los años ’40.

 

Mary Queen of Scots (2018) – Saoirse Ronan y Margot Robbie serán María I de Escocia o Mary Stuart y la Reina Isabel I de Inglaterra respectivamente, en esta esperada historia que ya tiene sus primeras imágenes y se estrena el 01 de noviembre.

 

Janis – Michelle Williams caracterizará a la reconocida cantante, luego de múltiples intentos fallidos que tuvieron a Renee Zellwegeer, Amy Adams y otras actrices ligadas a diferentes proyectos fallidos.

 

Lucy & Desi – Cate Blanchett ya está confirmada en lo que será una biografía sobre una de las parejas de humoristas más famosas de la TV norteamericana: Lucille Ball y Desi Arnaz. Aaron Sorkin es uno de los escritores involucrados en el proyecto.

 

Sylvia Kristel – Sylvia Hoeks, quien apareciera en la segunda parte de Blade Runner el 2017, encarnará a una de las divas máximas del cine erótico, famosa en los años ’70 por la saga Emmanuelle. La película mostrará los contrastes entre su vida personal y su brillante fama en la gran pantalla.

 

Mapplethorpe (2018) – Sam Smith, el Dr. Who y Príncipe Felipe de The Crown, interpretará al famoso fotógrafo de estilo blanco y negro con alta dosis erótica, en una biografía que mostrará su carrera y vida pronto este año.

Fotos: IMDB, Zimbio.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar