Gucci presentará su colección S/S 2019 durante Paris Fashion Week

Gucci presentará su colección S/S 2019 durante Paris Fashion Week

El renacimiento de Gucci ha venido con muchos cambios después de la designación de Alessandro Michele como director creativo en 2015. La casa de moda de lujo propiedad de Kering se ha convertido en una de las marcas más deseadas del último tiempo. Es por esto, que han decidido expandir su alcance y presentarse en Paris Fashion Week con su colección Primavera/Verano 2019, el desfile se realizará el 24 de septiembre y le rendirá homenaje a Francia.

En un comunicado de prensa, Gucci compartió que el homenaje a Francia comenzó con el lanzamiento de la campaña Pre-Fall 2018. Este movimiento comercial es notable debido a que siempre estaban incluidos en la programación de Milan Fashion Week.

Marco Bizzarri, presidente y director general de Gucci, compartió sus ideas sobre el cambio de locación: “Gucci es una marca global con profundas y vibrantes raíces italianas y un visionario accionista francés, Kering. Cuando Alessandro me contó su deseo de presentar la nueva colección en París, continuando con la narración de inspiración francesa, pensé que era una forma perfecta de continuar el homenaje creativo a Francia.”

La colección SS19 de Gucci tendrá lugar el 24 de septiembre, mientras que el desfile Cruise 2019 tendrá lugar en el Promenade Des Alyscamps en Arles el próximo 30 de mayo. Gucci aún planea organizar un evento durante Milan Fashion Week en el Gucci Hub el 19 de septiembre.

Fotos: Vogue, Bekia, Infobae

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar