El lookbook de la colección Zenital, Tiraje #8 de Sr. González

El lookbook de la colección Zenital, Tiraje #8 de Sr. González

La mejor colección de Pasarela Valparaíso 2018 y de la versión del año pasado, recayó en la marca de vestuario masculino Sr. González, a cargo del diseñador Cristián González. En esta oportunidad y con Cotee Miller abriendo el desfile, Zenital Tiraje #8 nos llevó a dar un viaje por Valparaíso desde las alturas a través de diversas imágenes estampadas en las propuestas, que se destacaron por volumen y una identidad que cada vez queda más en claro.

La temporada Invierno 2018 unió telas sublimadas digitalmente, tomas zenitales realizadas con un dron y el apoyo de Epson. El trabajo de los acolchados se realizó con plumones reciclados, en colores que alcanzan los azules y grises, con toques amarillos. El diseñador mantiene su colección disponible en el taller que mantiene en Barrio Santa Isabel en Santiago y con estas imágenes a cargo de René de la Cruz, nos muestra más detalles complementando lo que vimos en pasarela en el show de la ciudad puerto.

Sr. González RRSS
Mail: info.sr.gonzalez@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/info.Sr.Gonzalez
Instagram: https://instagram.com/srgonzalez/

Créditos Lookbook
Sr. González –Tiraje #8 – Zenital
Producción: Cristian González
Fotografía: Rene de la Cruz
Modelos: Cotee Miller & Ellans
Maquillaje Cotee: Cotee Miller
Maquillaje Ellans: Macka Claro

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar