Louis Vuitton y el fútbol: Su lujosa colección junto a la FIFA

Louis Vuitton y el fútbol: Su lujosa colección junto a la FIFA

La moda y los deportes, especialmente el mundo de los artículos de lujo, se unen más que nunca durante este año con toda la fiebre que provoca el Mundial de Fútbol de Rusia. Por ello Louis Vuitton lanzó su tercera colección junto a la FIFA, celebrando luego de las copas de Sudáfrica y Brasil la del país europeo. Para ello, tiene varios artículos, donde destacan exóticos ítems.

La casa francesa lanzó un baúl en colaboración con Adidas y la Federación de Fútbol que sigue los modelos clásicos de la casa pero con una colección de pelotas de fútbol de trece ediciones de mundiales anteriores, llamado FIFA World CupTM Official Match Ball Collection Trunk. Además, los bolsos Keepall y Apollo tienen un rediseño que incluye colores diferentes con estampados que aluden a los balones, los cuales pueden ser personalizados incluyendo un guiño a los distintos países que participan.

Pero es quizás el Victory Travels su producto más llamativo. Un estuche especial para transportar y exhibir trofeos, específicamente la Copa del Mundo, el cual fue hecho a mano en los talleres de la marca en Francia y que aparecerá especialmente en la ceremonia de Apertura el 14 de junio y en la Final del 15 de julio. Así, Louis Vuitton da un paso adelante de sus competidores con la colección más llamativa de este mes futbolero.

Fotos: Louis Vuitton.

 

Comentarios
Marion
Marion

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta