Karla Welch y su colaboración con Levi’s 501

Karla Welch y su colaboración con Levi’s 501

Cada 20 de mayo, Levi’s celebra el cumpleaños de su emblemático modelo 501. Con 145 años de esta prenda a su haber, este 2018 Levi’s decidió celebrar a lo grande al colaborar con la estilista Karla Welch para crear la colección de Levi’s x Karla 501 Day, la cual hace referencia a las icónicas Cheerleaders de Dallas Cowboy.

Puede ser que el nombre de Welch no suene tan conocido, pero si se conoce su trabajo, la estilista tiene un portafolio que incluye a Tracee Ellis Ross, Sarah Paulson, Busy Philipps, Amber Heard, Ruth Negga, Justin Bieber y  más entre su lista de clientes regulares. Karla el año pasado realizó una colección cápsula de camisas con Hanes y el modelo era el cantante de “Love Yourself”.

“No me considero una diseñadora, pero quería explorar la idea de los íconos estadounidenses. Una polera blanca, para mí, es icónica. Es una idea conceptual, pero también práctica” explica Welch sobre su colaboración con Hanes. Con Levi’s quiso explorar su creatividad para crear y diseñar.  

En honor a la colección, Levi’s hará una donación al fondo de apoyo Everytown for Gun Safety, esta idea fue de la estilista que quiso utilizar su plataforma para iniciar un cambio o diálogo sobre el uso de armas en Estados Unidos. Karla reinventó los jeans 501 de la marca y otras prendas de mezclilla de la marca, todos ya disponibles online y en tiendas seleccionadas.

 

Fotos: Levis, Elle

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar