Universidad de Westminster BA Pasarela 2012

Universidad de Westminster BA Pasarela 2012

La universidad de Westminster, famosa por formar diseñadores altamente creativos y que salen preparados para trabajar en todos los niveles de la industria de la moda, mostró la colección final de los graduados del curso de diseño de moda en la ciudad de Londres. El curso ofrece una formación integral para aquellos individuos ambiciosos en busca de una carrera especializada en el ámbito creativo del mundo de la moda.

Los graduados trabajan como diseñadores de moda, estilistas, profesionales independientes y creativos en Londres, París, Nueva York y Milán. Participan en el London Fashion Week diseñadores y marcas consagradas como Alexander McQueen, Gareth Pugh, Giles, Jonathan Saunders, Burberry, Christopher Kane, Mulberry y Lynn Todd. Otros trabajan a nivel internacional con compañías como Christian Dior, Givenchy y Chanel en París y Marc Jacobs, Diane Von Furstenberg, y Alexander Wang en Nueva York.

Andrew Groves, director del curso de Diseño de Moda de la Universidad de Westminster BA (Hons), dijo lo siguiente: ” ya podemos ver el talento prometedor que surge de la promocion de este año y estoy seguro de que continuarán su viaje hacia el mundo de la moda con gran éxito. Los graduados de este año han mostrado una gama diversa y ecléctica de la estética y los enfoques para el diseño de moda en sus colecciones, que es algo que recomendamos encarecidamente a desarrollar durante sus estudios. La creatividad y la innovación han sido los temas principales de las colecciones de la pista de este año y los recién graduados han producido un espectáculo realmente fantástico, que ya ha capturado la atención de la industria de la moda “.

Entre los famosos diseñadores que han estudiado en la Universidad de Westminster en Londres podemos contar a Vivienne Westwood, Christopher Bailey de Burberry, Michael Herz de Bally, Stuart Vevers de Loewe, Markus Lupfer en Basi y Carrie Mundano de Cassette Playa.

 

Comentarios

También te puede interesar