Destination Wedding, la película que reunirá nuevamente a Winona Ryder y Keanu Reeves

Destination Wedding, la película que reunirá nuevamente a Winona Ryder y Keanu Reeves

En 1992, Dracula de Francis Ford Coppola contó con un elenco multiestelar que nos mostró a Gary Oldman, Anthony Hopkins y también a Winona Ryder y Keanu Reeves. Los dos ídolos adolescentes de aquellos años se convirtieron en amigos y cercanos en la gran pantalla, trabajando varias veces juntos. Este 2018, los veremos reunirse nuevamente gracias a una película romántica llamada “Destination Wedding”.

“A scanner darkly” de Richard Linklater, “The lives of Pippa Lee” (2009) fueron otras dos cintas que contaron con Ryder y Reeves en sus repartos, pero la amistad de los actores ha sido mejor documentada a través de imágenes espontáneas de fiestas, premiaciones como los Independent Spirit Awards de principios de los ’90, fotos de sets y hasta los MTV Video Music Awards del 2000. A lo largo de ls décadas, secretamente hemos deseado que Winona + Keanu sean un ítem, pero nos conformamos con lo que veremos en esta nueva película.

Destination Wedding es una cinta acerca de un hombre y una mujer que se encuentran rumbo a un matrimonio y que en el camino se dan cuenta que ambos son igualmente cínicos y miserables en lo que respecta a esa celebración. Vino, viajes, trajes, cabelleras largas y más es lo que complementa a la pareja en el trailer, en la película que se estrenará en septiembre de este año. ¿Qué les parece esta noticia?

 

 

 

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar