JLOXINGLOT, la primera colección de maquillaje de Jennifer López

JLOXINGLOT, la primera colección de maquillaje de Jennifer López

La cantante y actriz Jennifer López, conocida por sus canciones y su papel protagónico en la película “Selena”, tiene un estilo particular donde la sensualidad está muy presente y donde luce una piel radiante con colores tierra, dorados y bronce como paleta principal. Con esto en mente se une a Inglot para lanzar su primera colección de maquillaje.

La línea fue lanzada en Chile el 16 de mayo, JLOXINGLOT se inspira en el estilo de maquillaje de la cantante: piel radiante y lisa, con sombras brillantes y una gama de nudes. López es conocida por un efecto glossy, aunque también incluyó en sus productos colores tierra y rojos para los labios.

La colección de maquillaje cuenta con el sello ​cruelty free característico de INGLOT y paletas prácticas con sistema “freedom system” para personalizar y combinar diferentes colores.

“Es algo que he querido hacer durante mucho tiempo”, dijo López a Women’s Wear Daily y agregó que “una línea de maquillaje parecía un paso natural, ya que la gente siempre pregunta por los productos que uso y por cómo obtengo el brillo en mi piel”.

Fotos: Inglot, Harpers Bazaar

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta