Érase una vez: Helena y Michael

Érase una vez: Helena y Michael

Parejas emblemáticas entre modelos y estrellas de rock o actores han habido varias. Esta sección quiere hacer memoria y revivir aquellos amores que alguna vez hicieron morir de envidia a más de alguno. Hoy comenzamos con Helena Christensen y Michael Hutchence, el fallecido líder de INXS. 

Se conocieron gracias al fotógrafo Herb Ritts y su relación duró entre 1991 y 1995, convirtiéndose en una de las parejas más sensuales y hermosas de la moda y la música. Terminaron cuando Hutchence fue descubierto por un tabloide en un hotel londinense junto a la presentadora de televisión Paula Yates, repitiéndose el mismo patrón que años atrás había involucrado a la supermodelo como “la otra mujer” (cuando se conocieron él era novio de Kylie Minogue). Tiempo después, el músico moriría asfixiado en un arriesgado acto de auto satisfacción sexual, mientras que Helena se emparejaría con el actor Norman Reedus con quien tendría a su único hijo, Mingus.

Para rememorar los momentos felices de esta dupla los dejo con las imágenes a continuación. De verdad, no pueden más de hermosos.

Comentarios

Avatar
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar