Amazon lanza Find, su propia marca de ropa

Amazon lanza Find, su propia marca de ropa

Fue el año pasado cuando Amazon apostó por crear su propia línea de ropa; el gigante del comercio electrónico entra en el mundo de la moda con diferentes colecciones básicas, atemporales y transversales. Cuando pensamos en ropa no se nos ocurre mirar en Amazon, pero ahora esto es una posibilidad.

La compañía de Seattle lanzó en Europa su propia marca de ropa llamada Find, se diseña en Londres (donde está la sede de Amazon Fashion en Europa) y distribuye en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España. La marca lanzó en septiembre 2017 más de 500 piezas diferentes, entre ropa y calzado y piezas de hombre y de mujer, fue una línea de básicos dirigida a jóvenes y adultos con precios muy accesible.  

La empresa ya vendía ropa de terceras marcas pero la apuesta de crear una propia en Europa es un paso adelante para tener un papel significativo en el sector. En Estados Unidos Amazon es, desde el año pasado, el segundo grupo que más ropa vende, sólo por detrás de Macy’s. En USA Amazon ya tiene seis marcas propias de ropa (como Lark & Ro, Buttoned-Down o Ella Moon) además de vender terceras firmas.

Fotos: Amazon Find

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar