Cómo Rihanna ha revolucionado la industria de la moda con su imperio Fenty

Cómo Rihanna ha revolucionado la industria de la moda con su imperio Fenty

El imperio de moda de la cantante Rihanna poco a poco se va extendiendo. Junto a su línea de zapatillas Fenty x Puma y sus colecciones de ropa, su marca de belleza Fenty Beauty y su reciente línea de ropa interior Savage x Fenty, la intérprete de “Diamonds” ha comenzado una revolución con su imperio Fenty. Primero creó un amplio rango de productos de belleza donde la diversidad de pieles, colores y estilo son base de la firma y con Savage diseñoó ropa interior sexy y cómoda, apta para todos los cuerpos y tallas.

La cantante está pasando por uno de sus mejores y más multifacéticos momentos: en junio se estrena “Ocean’s 8”, la película donde debuta con un reparto completamente femenino. Y con el lanzamiento de Savage x Fenty, la línea de ropa interior con la que promueve el body positive, corrobora el éxito empresarial de Rihanna en todos los ámbitos posibles.  

Lulu B, Tia Johnson, Jazelle y la intérprete de “Love On The Brain” son algunas de las mujeres que ejercen como modelos en Savage x Fenty. Mujeres de diferentes tallas, formas, alturas y colores que pretenden dar visibilidad a esa diversidad e inclusión por la que apuesta la firma. La colección se compone de 90 piezas cuyas tallas van desde la XS hasta la 3XL y que ya están a la venta en 120 países.

Rihanna no sigue las reglas y dejó atrás los pensamiento arcaicos sobre la belleza, su empresa se dirige a todos los rangos, edades, tallas y personas. Y su más reciente línea lo confirma; su idea de moda y belleza es cada vez más real.

#UCUTE in that Lace Teddy! | Tap to shop that! ✨Cc: @mollyconstable

A post shared by SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) on

 

 

Fotos: SavagexFenty, Vogue, Pinterest

Comentarios
Amelie
Amelie

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta