Los mejores looks de Cannes, Parte I

Los mejores looks de Cannes, Parte I

Sol, playa y mucho cine. Así podría resumirse el ambiente que se vive cada año, desde 1946, en Francia bajo el Festival de Cannes. Este año, con un jurado presidido por Cate Blanchett y compuesto por Kristen Stewart, Lea Seydoux, Denis Villeneuve y Ava DuVernay, entre otros, la alfombra roja no ha parado de darnos momentos así como los estilos informales de los artistas. Hasta hoy, hemos visto cómo Penélope Cruz se ha lucido en Chanel, al igual que Stewart y cómo Cate Blanchett quiere cambiar la mentalidad a través de la moda consciente. Pero eso es otro post.

355 se llama la película sobre espías femeninas que captó la atención presentando a su elenco: Jessica Chastain, Marion Cotillard, Lupita Nyong’o, Fan Bingbing y Penélope Cruz se lucieron, pero fue Cotillard la que lo hizo aun más combinando un vestido negro strapless con botas militares largas. Amber Heard llevó un delicado y escotado trajes de falda amplia floreada en la premiere de “Sorry Angel”. Pero además, son los “off duty” looks los que nos ayudan a inspirarnos: desde jeans hasta trajes ajustados, hay moda para todos los gustos.

Fotos: Dailymail, fashionspot.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar