La nueva colección de Supreme X Fox Racing

La nueva colección de Supreme X Fox Racing

Este año la firma Supreme no ha parado con sus colaboraciones y recientemente, reveló su línea en conjunto con Fox Racing. La colección consiste en tres atuendos de motocross: pantalones, camisetas, cascos, guantes y accesorios.

En 1974, Geoff Fox lanzó Moto-X Fox en Campbell, California. Inicialmente un distribuidor de repuestos europeos, Moto-X Fox comenzó a desarrollar y fabricar sus propios componentes. Poco después, Moto-X Fox formó un equipo profesional de motocross que compitió en una carrera organizada por Geoff. Al finalizar el encuentro los fanáticos querían obtener los uniformes de los motoristas, cuatro décadas más tarde, los diseños distintivos de Fox Racing se convirtieron en sinónimo de motocross a nivel mundial.

Hecho exclusivamente para Supreme, el V2 Helmet (casco) presenta una carcasa de fibra de vidrio, un forro EPS de doble densidad y un sistema de ventilación que incluye diez entradas y cuatro salidas de escape. La colección está disponible en tiendas seleccionadas y en los sitios web.

Fotos: Supreme

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar