@vintagedollrisa, la bloguera londinense amante del streetwear y el body-positive

@vintagedollrisa, la bloguera londinense amante del streetwear y el body-positive

Clarissa Henry, mejor conocida como @vintagedollrisa, es una joven de 22 años originaria de Londres que acumula más de 20 mil seguidores. Su estilo, que va ligado al streetwear y las zapatillas, poco a poco ha ido redefiniendo los “blogs de moda”. Asimismo, Clarissa trabaja en el equipo de Diseño y Comunicaciones de la agencia InBloom, fue miembro de la comunidad de estudiantes de ASOS 2016 y recientemente se asoció con un amigo para lanzar The Lab, un dúo de talleres de moda que ofrece eventos, actividades y charlas para jóvenes.

Graduada de London College of Fashion, la bloguera aplica su experiencia en diseño y producción de moda para capturar, crear y seleccionar contenido escrito y visual. Su blog fusiona la autovalidación, la aceptación y el estilo personal. También tiene una marca de ropa deportiva femenina GIRLS DO SUCCEED, que celebra a las mujeres jóvenes amantes del deporte, su firma muestra la fusión de la moda deportiva, el streetwear y estilo de vida, con su marca ha colaborado con Nike, Liberty, ASOS, Lazy Oaf, Footasylum, Urban Outfitters y Pretty Little Thing.

Fue en 2012 que Clarissa comenzó su blog para compartir y documentar su estilo y poco a poco su página se convirtió en una fuente de inspiración de la ropa deportiva clásica y underground, mostrando diversos atuendos creativos basados en diferentes. @Vintagedollrisa busca crear un movimiento y una comunidad de mujeres que defiendan la positividad corporal, la diversidad y el bienestar.

“En la industria de la moda y el mundo de los blogs, vemos imágenes que están hechas para ser tan perfectas sin tener en cuenta que las personas en las fotos son humanas. Quiero que mis lectores sepan quién soy y sepan que soy tan real como ellos, que atraviesan la vida y superan los obstáculos. Creo que tener esa conexión no tiene precio. No solo quiero que mi blog sea un lugar para encontrar la inspiración de la moda sino también un espacio donde las chicas puedan sentirse mejor acerca de sus propias situaciones o ganar confianza”, explica la joven en una entrevista.

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta