Historia y rebeldía: La campaña Pre-Fall Ready To Wear 2018 de Gucci

Historia y rebeldía: La campaña Pre-Fall Ready To Wear 2018 de Gucci

Gucci presentó un lookbook donde la rebeldía está muy marcada. Siendo la firma una de las marcas de moda más populares en el mundo, se esperaba que Alessandro Michele sorprendiera con su estilo y concepto y este vez, la historia a través de la sociedad y generación francesa de los ’60 fue la temática central.

La última campaña de la maison fue realizada por el fotógrafo británico Glen Luchford. Titulada ‘Gucci Dans Les Rues’ (que se traduce como ‘Gucci en las calles’), muestra la colección mixta ecléctica, liderada por jóvenes rebeldes que deambulan por las calles. Inspiradas en el icónico estallido estudiantil de mayo de 1968 en París. Las nuevas mochilas de cuero con adornos de cristal y las mochilas de cuero RE (BELLE) de Alessandro son capturadas en una serie de imágenes dolorosamente frescas que presumen el  “optimismo, idealismo y pasión.”

Fotos: Gucci

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar