Los mejores looks del after party en #METGala2018

Los mejores looks del after party en #METGala2018

En el momento en que las celebridades salen del MET y de esas escaleras gigantes van a cambiarse. Dejan de lado la extravagancia y opulencia y buscan la comodidad; los vestidos cortos, transparente y llenos de lentejuelas se hacen presentes. En el caso de Priyanka Chopra dejó atrás su look por un pantalón negro con dorado y una camisa anudada, todo de Alberta Ferretti y Filles á Papa. Lily Collins fue de las pocas que aprovechó lo que seguro fueron días de trabajo y mantuvo el maquillaje y el top, cambiando la falda por pantalón y dejando el tocado atrás. Era casi imposible que Blake Lively llegará al after party con su inmenso vestido Versace, por eso optó por un atuendo más casual.

El tema del Met Gala 2018 nos llevó a todos a la iglesia, pero el estilo sobresaliente no terminó en la alfombra roja. Se exprimieron algunos cambios de atuendo previos a las fiestas. Aunque no se dejó de lado el tema de la noche con flequillos metálicos, bodies con de apariencia de cuero, trajes brillantes y mucho dorado, plateado y negro.

Rihanna apareció en un Nina Ricci, Joan Smalls en Paco Rabanne, Kim Kardashian continuó con un traje Versace, Kendall Jenner en un Off-White. Cardi B cambió su traje de Moschino por uno de Versace, aunque su cita siguió siendo Jeremy Scott. Janelle Monáe en Caroline Sarria, Jlo se cambió a un vestido corto de Balmain, la actriz Frances Mcdormand cambió su tocado por un look Versace, Zendaya se dejó su nuevo color de cabello combinado con un outfit Versace.

Fotos: E!, Cosmopolitan

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar