Los mejores maquillajes y tocados que vimos en la #METGala2018

Los mejores maquillajes y tocados que vimos en la #METGala2018

Al meditar sobre el tema Met Gala de este año, “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”, las celebridades jugaron con características más divinas, es decir, colores dorados, bronces y marrones. Mientras algunas estrellas fueron muy naturales para que el vestido hablara por sí solo, otras optaron por recalcar el tema de la noche utilizando lágrimas falsas y tocados. Si bien la interpretación de la mayoría de los asistentes del tema siguió siendo convencional, una tendencia surgió fácilmente entre la multitud: la personalización de un halo o una pieza para la cabeza. Desde un círculo simple y resplandeciente como el de Janelle Monáe, hasta el complejo tocado utilizado por Frances McDormand, pasando por escenas bíblicas representadas en el material dorado de un tocado usado por Sarah Jessica Parker. Los halos, coronas y los tocados abundaron en la alfombra roja del Met Gala 2018, tanto para hombres como para mujeres y aquí seleccionamos los mejores.

Blake Lively utilizó en vestido de Atelier Versace con joyas de Lorraine Schwartz, un look renacentista que combinó con un peinado inspirado en la corona, además de un maquillaje simple donde el color se encontraba en los labios. Solange optó por un halo dorado en la Met Gala. Frances McDormand en Valentino couture y un extravagante tocado azul y verde, la actriz llegó con el diseñador Pierpaolo Piccioli y Anne Hathaway. Adornada en Maison Margiela en un conjunto que recuerda al propio Papa, Rihanna llevaba una mitra de obispo bordada con perlas y mostacillas.

Priyanka Chopra incorporó un impresionante casco de oro en su look. Madonna sostuvo su velo negro en su lugar con una corona que consistía en cruces de oro. Esta no es la primera vez que Jared Leto usa una corona de oro en público. Cara Delevingne se cubrió toda la cara con una corona negra, su maquillaje incluía colores dorados por encima de la ceja. Janelle Monáe jugó con un halo dorado y simple combinado con un casco de brillo. SZA complementó su conjunto Versace con un halo etéreo y delicado.

Lily Collins lució un halo gótico para completar su look; con su cabello peinado hacia atrás en un moño atemporal y un maquillaje que incluía lágrimas. La corona con incrustaciones de perlas de Cardi B hizo su debut en la alfombra roja. Una escena bíblica de la Natividad enclavada fue el tocado de oro de Sarah Jessica Parker. Lynda Carter combinó su vestido con una corona de oro y joyas del mismo tono. El tocado de Lana Del Rey era una especie de pájaro gigante de la firma Gucci, el cual incluía un halo de brillos.

Mindy Kaling lució una corona extravagante de oro que tenía diamantes en tonos azules. Por su parte, Rita Ora combinó su vestido con un tocado floral negro, un accesorio gótico que iba de la mano con su look. Ariana Grande utilizó una especie de lazo que se mezclaba con su vestido de Vera Wang. Rosie Huntington-Whitely lució un simple halo de oro real. Hailee Steinfeld caminó por la alfombra roja con una tiara enjoyada.

Amber Heard lució un halo dorado junto a su cabello con destellos del mismo color y un vestido rojo de Carolina Herrera. Nicki Minaj incorporó un casco negro con destellos rojo que hacían juego con su vestido. Kate Bosworth combinó su vestido de Oscar de la Renta con un velo de novia bordado en las orillas. Winnie Harlow complemento su outfit con un tocado blanco intricado con flores, picos y adornos.

Amanda Seyfried es la imagen de la perfección angelical con grandes rizos sueltos y una delicada corona dorada sobre su cabeza. Anne Hathaway lució un halo más moderno e inusual. Por último, la pieza enjoyada de Kate Upton redefinió la inspiración celestial y floral.

 

Fotos: WMagazine, Allure, Hello

 

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta