Retrovisión + Reviste la Calle 3 en Ropero Paula

Retrovisión + Reviste la Calle 3 en Ropero Paula

Te invitamos por partida doble a que recorras la segunda edición de Ropero Paula que se realizará entre los días 31 de Mayo y 3 de Junio. Los chicos de Retrovisión participarán por segunda vez de esta gran feria de moda y diseño con su propio stand en donde podrás encontrar una exclusiva selección de lentes vintage originales, además de la tercera edición de Reviste la Calle. 

Te contamos algunas sorpresas que preparan nuestros amigos de Retrovisión para Ropero Paula. Siguiendo la línea que caracteriza a la tienda, decidieron guardar una serie de piezas únicas que lanzarán una vez inaugurado el evento de Revista Paula. Tendrán varias joyitas   esperando por ti, como por ejemplo más de 40 piezas de la marca italiana Piave, realizadas a mano en la década de los 80′, lentes Versace, Ray-Ban, Bollé, Emilio Pucci y Lanvin, entre otras marcas.

Además de esto, contarán con un renovado stock de gafas retro, con modelos “agatados”, aviadores, extra grandes, redondos, cuadrados y en muchos colores diferentes. Siempre inquieta por ofrecer algo diferente y único, la marca sumó este año una hermosa línea de anteojos ópticos vintage, los cuales no se encuentran en otras tiendas y a los que puedes graduar el aumento necesario.

Podrás reconocer la exclusiva variedad de lentes en las tiendas Retrovisión de Bellas Artes (Mosqueto #590) y en Providencia (Drugstore Local 9B), y para esta ocasión especial, en el stand numero C14 de Ropero Paula, junto a 40 ediciones de Reviste la Calle 3. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir un exquisito par de lentes y al mismo tiempo tu ejemplar de RVLC 3  que estará a la venta por $5.000 en el stand!

[vimeo]http://vimeo.com/41084444[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta