“American Woman”, la serie que traerá de regreso a Alicia Silverstone

“American Woman”, la serie que traerá de regreso a Alicia Silverstone

Difícilmente podremos olvidar uno de los roles claves del cine de los ’90: el de Cher Horowitz en “Clueless”. La rubia colegiala de gusto impecable y gran presupuesto, fue encarnada por Alicia Silverstone, una actriz que en esa década fue grito y plata pero después, mucho le costó en reaparecer en la TV o cine. Este año, marca su esperado regreso: se acaba de estrenar el trailer de su nueva serie “American Woman”, una historia centrada en los años ’70 así que moda también habrá por montones.

La serie que aparecerá en la TV norteamericana en junio, mostrará la vida de una mujer de vida acomodada que descubre que su esposo la engaña y así, decide emprender un camino en solitario junto a sus dos hijas. La historia está basada en la niñez de una de las más famosas Real Housewives, la ex actriz Kyle Richards, quien además es tía de Paris y Nicky Hilton.

Alicia Silverstone lleva en su regreso los mejores atuendos de los años ’70; la historia está ambientada en la época de psicodelia, vestidos estampados en colores llamativos y peinados más elaborados. Así, entre vestidos tipo Halston, Alicia y Mena Suvari, otra de las protagonistas, representan una historia llena de poder femenino, donde una mujer debe salir adelante en una sociedad extremadamente machista que recién se abría a las libertades sexuales y el uso de drogas.


Fotos: EW, Coming Soon,

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar