El increíble vestuario de la película “What a way to go” (1964)

El increíble vestuario de la película “What a way to go” (1964)

Un osado vestido de espalda descubierta con solo perlas colgando, que aparece en primer plano bajo una cena de gala; un traje completamente rosa que va a tono con el color de pelo de la protagonista; un estilo avant garde con capa que parece bailar con los estampados del traje. Éstas y muchas más sorpresas visuales son las que muestra la película “What a way to go!” de 1964, protagonizada por Shirley MacLaine bajo el impresionante vestuario de Edith Head.

En la cinta, la historia se centra en Louisa, una mujer cuyo estilo parece circular a la par con los hombres que escoge de pretendientes. Con una escenografía igualmente decadente y con distintos estilos de acuerdo a cada contexto, MacLaine se luce en esta película donde la moda y el vestuario se roba todas las miradas; aquí no escatimaron en originalidad, opulencia ni grandeza, pues cada traje es aun más espectacular que el anterior.

Fotos: IMDB.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar