El parecido entre madres e hijas famosas: Desde Diana Ross y Tracee Ellis Ross a Madonna y Lourdes

El parecido entre madres e hijas famosas: Desde Diana Ross y Tracee Ellis Ross a Madonna y Lourdes

De tal palo, tal astilla; es así como algunos podrían denominar el parecido entre madres e hijas famosas. Ya sean cantantes, actrices, modelos y empresarias, varias celebridades son muy parecidas con sus familiares, es por esto que escogimos los dúos de madre e hija más emblemáticos de Hollywood y se los presentamos.  

Yolanda Hadid y sus hijas Gigi Hadid y Bella Hadid

Yolanda Foster fue modelo por más de quince años, ahora es diseñadora de interiores y un personaje televisivo, conocida por protagonizar The Real Housewives of Beverly Hills. Junto a Mohamed Hadid tuvieron tres hijo: Gigi, Bella y Anwar.

Lisa Bonet y Zoe Kravitz

Bonet es actriz y se dio a conocer en la serie The Cosby Show, fue en su vigésimo cumpleaños cuando se casó con el cantante Lenny Kravitz y en 1989 tuvieron a su hija Zoe, quien sigue los paso de su madre al ser actriz.  

Kaia Gerber y Cindy Crawford

De este dúo ya se ha hablado suficiente; ambas modelos triunfan y son musas de varios diseñadores, no se puede negar su éxito aunque sea en épocas diferentes.

Melanie Griffith y Dakota Johnson

Ambas actrices con una dinastía en Hollywood que empieza con la madre de Griffith, Tippi Hedren.

Robin Wright y su hija Dylan Frances Penn

Fue en los Premios Emmy 2017 cuando Robin Wright posó con Dylan Frances Penn, de 26 años y fruto de su matrimonio con Sean Penn. En la alfombra roja se hizo más que evidente lo mucho que se parecen.

Vanessa Paradis y su hija Lily-Rose Depp

La cantante y actriz francesa Vanessa Paradis tuvo el 27 de mayo de 1999 a su primogénita Lily-Rose Depp, fruto de su relación con el también actor Johnny Depp, ambas tienen un parecido mucho más que evidente.

Kendall Jenner y Kris Jenner

Kris Jenner tiene seis hijos, todos famosos, pero quizás Kendall es la más parecida a ella.

Goldie Hawn y Kate Hudson

La icónica estrella de cine, Goldie Hawn, es madre de tres hijos Oliver (41) y Kate (38), fruto de su extinto matrimonio con Bill Hudson, y Wyatt (31) de su longeva relación con Kurt Russell, pero es con su hija Kate, también actriz, con la que tiene un parecido innegable.

Patricia Cleveland y Anna Cleveland

La madre (Pat) es una leyenda de la industria de la moda; la hija (Anna), es una de las modelos más reconocidas del último tiempo; con dos años participó en su primera sesión de fotos y con cinco debutó en un desfile de Moschino. A los 13 desfiló para Karl Lagerfeld y con 17 fue fichada por Zac Posen.

Ava Phillippe y Reese Witherspoon

La mini me de Reese tiene más de 200,000 mil seguidores en Instagram y aún no decide si seguir la carrera de sus padres, pero si gana por lejos el premio a una de las más parecidas hijas de alguna famosa.

Mamie Gummer y Meryl Streep

Mary Willa “Mamie” Gummer es una actriz, conocida por su trabajo en la serie Emily Owens, M.D.. Es hija de la actriz Meryl Streep y el escultor Don Gummer,

Diana Ross y Tracee Ellis Ross

La diva Diana Ross es madre de cinco hijos:  Tracee Ellis Ross, Evan Ross, Rhonda Ross Kendrick, Chudney Ross y Ross Naess. Pero es con Tracee Ellis con quién comparte un parecido indiscutible, además de la misma pasión por la actuación. 

Rumer Willis y Demi Moore

Rumer Willis, la hija mayor de Bruce Willis y Demy Moore, ella ha tenido una discreta carrera como actriz en comparación a sus padres.

Jerry Hall y Georgia May Jagger

Georgia es la hija pequeña de Mick Jagger y Jerry Hall, ella ha incursionado en el mundo del modelaje.

Frances Bean Cobain y Courtney Love

Frances Bean Cobain nació famosa. Y aunque ha intentado mantenerse alejada de los escándalos es hija del  fallecido músico Kurt Cobain y la cantante y actriz Courtney Love. Aunque durante un tiempo tuvo sus altercados con su madre y llevaron sus peleas a Twitter, hoy en día tienen una sana relación y comparten un parecido singular.

Lourdes Maria Ciccone Leon y Madonna

Lola nació en 1997 de la relación que Madonna mantuvo durante un tiempo con el bailarín Carlos León. Creció bajo el alero eterno de los medios y paparazzi rodeándola, lo que la preparó para su futuro bajo las luces: tiempo después aparecería con su madre y hermano Rocco en revistas y editoriales, consolidando su relación con la fama cuando saltó a la moda a través de la línea Material Girl

Willow Smith y Jada Pinkett Smith

Veinte años han pasado desde que Will Smith y Jada Pinkett Smith dieron el sí e iniciaron su recorrido juntos. A la fecha, los famosos actores son padres de dos hijos: Jaden y Willow.

Fotos: Vogue

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar