VisteLaCalle en LIF Week O/I 2018 x Atrápalo: ¡Llegamos!

VisteLaCalle en LIF Week O/I 2018 x Atrápalo: ¡Llegamos!

Fotos: Nilxon Araya.

El talento latinoamericano es amplio y así lo hemos visto a través de nuestros viajes en estos 10 años de existencia. Para este 2018, no solo debíamos ser testigos de la moda de países tan importantes y cercanos como Perú, sino también teníamos que otorgarle el premio a nuestro ganador de VisteLaCalle Catwalk 2018, Cristóbal Miranda, quien nos acompaña en esta aventura. Aquí les dejamos algunas imágenes sobre street style en nuestra primera jornada de LIF Week O/I 2018, la semana de la moda en Lima que tiene todo tipo de estilos y propuestas y a la que llegamos gracias a nuestros amigos de Atrápalo.

El primer bloque que vimos en la jornada número 1 estuvo compuesto por tres jóvenes talentos, que demostraron que la diversidad es importante sobre la pasarela: Pat Sedano partió su colección con new wave y canciones de Human League de fondo, canciones que la inspiraron a diseñar la colección que nos mostró ese día. Sedano experimenta con textiles y así lo demostró con chaquetas holográficas, las cuales confeccionó con cuero de zapatos en su debut en LIF Week.

Christian Vera y su marca Adonis se estableció hace 14 años y este 2018, debuta por partida triple: es su primera vez en LIF Week, la primera vez que se presenta como Christian vera y además, la primera vez que confecciona ropa femenina y masculina en una sola pasarela. En este caso todo era muy dramático gracias a Vivaldi como inspiración principal. Anís Samanez cerró el bloque con colores del Perú, vestidos transparentes y múltiples bordados. Yahel Waisman siguió este bloque, con una colección de alta costura y novias, mientras el invitado internacional Jorge Vásquez cerró la jornada directamente desde España.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar