Sarah Jessica Parker Bridal, la colección nupcial de la actriz junto a Gilt

Sarah Jessica Parker Bridal, la colección nupcial de la actriz junto a Gilt

Esta sería la primera vez que la actriz-diseñadora Sarah Jessica Parker incursiona en el mundo de las bodas. La línea nupcial prêt-à-porter fue creada en conjunto con el minorista estadounidense Gilt, titulada SJP por Sarah Jessica Parker Bridal. La colección se compone de diez estilos diferentes que están diseñados para ver a la mujer en distintas etapas de una boda, ya sea para caminar al altar o en la despedida de soltera. Además de los vestidos clásicos, hay piezas menos tradicionales, como jumpsuits.

“No solo es conocido el estilo de Sarah Jessica Parker en todo el mundo, su punto de vista es único”, dijo Tom Ott, comerciante en jefe de Gilt. “Parker le da vida a su impecable gusto y sensibilidad de moda en esta colección. Creemos que nuestros clientes estarán encantados con la oferta que es elegante y de buen precio en la categoría nupcial.”

Además de los atuendos que crearon, Gilt ofrecerá quince exclusivos par de zapatos de la colección de calzado SJP, que fueron diseñados para complementar la nueva línea y crear looks nupciales de pies a cabeza.

“La intención es que se puedan usar fuera de esa ocasión especial”, dijo Parker sobre la colección. “Tanto si eres la persona que camina al altar, o si estás asistiendo, estas son todas las piezas que deberían ser relevantes en tu armario. Hay algunas piezas que son más nupciales que otras, la idea es jugar con las prendas”.

La línea fue producida en Nueva York utilizando telas como cachemira y crepé elástico procedentes de España, Italia y Francia. Detalles como lazos, recortes, plumas, intrincados bordados y cuentas cosidas a mano son evidentes a lo largo de la oferta. Sarah Jessica Parker Bridal Collection tiene un precio desde $295 a $2,395 dólares.

 

Fotos: Glit

 

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar