@chalametart, la cuenta de Instagram que rinde homenaje al actor Timothée Chalamet a través del arte

@chalametart, la cuenta de Instagram que rinde homenaje al actor Timothée Chalamet a través del arte

Combinando imágenes del actor Timothée Chalamet con reconocidas obras de artes, @Chalametart, se está convirtiendo en uno de los perfiles más interesantes para tener en cuenta. Timothée de 22 años es una de las estrellas más reconocidas del último tiempo; su participación en la película Call Me By Your Name le ha otorgado reconocimiento, elogios y su primera nominación a los Premios Oscar.   

Su éxito y popularidad tal vez sea muy reciente pero no menor. Con su talento, personalidad y estilo es uno de los it boy más importantes del 2018. Son por estas razones y más que la cuenta en Instagram le rinde homenaje al compararlo con famosas pinturas.

Con sólo 18 publicaciones @Chalametart ha demostrado que el Timothée no es solo un buen actor, que su talento se expande hasta mundo artístico y plástico de la era renacentista. Obras de artes de 1868, 1893, 1917 y muchas más  son comparadas con Chalamet.

Los dejamos con algunos de los post más llamativos de la cuenta.

 

Lady in a Fur Wrap by El Greco (1577-79) / Timothée Chalamet by @chawks

A post shared by Timothée Chalamet & Art (@chalametart) on

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar